miércoles, 3 de julio de 2013

Desde Rusia con amor

Bienvenidos otra vez a nuestro blog, hoy queremos contaros un poco más acerca de nosotros. 

Somos un restaurante diferente, divertido y original, combinamos, sin fusionar, la comida rusa con la española. ¡Te puedes comer un primer plato típicamente español y luego un segundo plato muy ruso! 

Entre nuestras especialidades rusas tenemos:


La sopa Borsch:

Es una sopa de verduras muy rojiza, que incluye generalmente raíces de remolacha. Puede tener, también diferentes verduras (judías, col, zanahoria, pepino, patatas, cebollas, o tomates), setas y carnes (pollo, cerdo o ternera). Es similar a un cocido más que a una sopa y ir acompañada de carne y pan.


Albóndigas de pollo Kiev:

El "relleno Kiev" se hace mezclando mantequilla atemperada, ajo, perejil, zumo de medio limón, nuez moscada rallada, pimienta y sal. Obtendremos, así una crema homogénea que le da un sabor único a las albóndigas. Estas son de pollo y se cocinan en un sartén con aceite de oliva.

Brocheta shashlik:

Consiste en trozos de carne marinados en un zumo de frutas muy ácido, vino seco o vinagre que se dejan en remojo toda la noche para que absorban el sabor del marinado. Luego, se disponen en brocheta y se hacen a fuego fuerte.


Ensaladilla rusa o Olivié:

"Ensaladilla rusa" en Rusia existe como "ensalada Olivié" y es muy popular y tradicional. Es un invento de un cocinero francés, Louis Olivié, en el año 1860 mientras trabajaba en el restaurante "El Hermitage" (ermita) de Moscú. Esta ensalada es parecida a la "ensaladilla rusa" pero con ingredientes más costosos (venado, caviar) aunque coincide en las patatas, guisantes y mayonesa. Olivié no puede faltar en cualquier fiesta rusa, sobre todo es típico comerla el Fin del Año.


Ravioles pilmeni:

Se parecen a  los“ravioli” y su nombre significa "orejas de oso". Se elaboran con carne enrollada sobre huevo duro y se comen acompañados de "smetana", mantequilla o ketchup .Es un plato de origen siberiano muy tradicional de los países del este.

Crepes con helado:

Nuestros crepes son similares a los blinis, crepes tradicionales rusos. Son finos y dulces hechos con harina de trigo y acompañados con un delicioso helado. En este postre podrás combinar texturas y temperaturas que te harán pasar una experiencia inolvidable.

Vodka:

No se bebe antes o después de comer, sino se acompaña con "zakuski" (entremeses) y la manera de beberlo es sin hielo, enfriando la botella entera.

Ven a disfrutar en el sofá frente la chimenea de un gluhwein, bebida alemana caliente o un chupito de vodka rusa con pepinillos.

¿Sabías que puedes disfrutar de un espectáculo de danza ruso en nuestro restaurante? ¿Os gustaría verlo? 

Entonces ya sabéis que estamos en Palma de Mallorca, cerca de Porto Pi y ¡estrenamos nuevo horario de verano!


De 13:00 del mediodía a 16:00 de la tarde.
Y de 20:00 la tarde a 00:00 de la noche.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ensalada_rusa
http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com.es/2010/08/pollo-kiev.html

Restaurante El Delfín

Avinguda de Joan Miró,117,07015 Palma de Mallorca 
Teléfono  696 38 01 37
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-El-Delf%C3%ADn/428292757264930?fref=ts